Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está jugando pésimo»: Sol Pérez apuntó contra una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que ocurre con una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente al juego de Camila, la panelista no dudó en apuntar duramente al aire.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los principales temas fue Camila, ya que es la líder de la semana, y tenía que salvar a un compañero de la placa. «¿Qué va a hacer esta noche Camila? ¿Se pondrá a las chicas de su lado y salvará a Julieta? ¿Irá a la fácil y salvará a ‘Alfa’? ¿Salvará al amor dentro de la casa, a Marcos? ¿Salvará a su amigo Ariel? Me parece que lo más fácil es salvar a ‘Alfa'», comenzó expresando Santiago del Moro.

Rápidamente, Sol Pérez sentenció: «Salvando a ‘Alfa’ queda cada vez más aislada del resto. Ella salva a ‘Alfa’, está bien, salva a su amigo, pero queda mal ante el resto de la casa, y la van a votar, ella va a caer en la placa». Entonces, Santiago del Moro comentó: «Coincido con Sol, si ella llega a salvar a ‘Alfa’, el juego es corto, es por esta semana. En cambio, si ella abre un poco el panorama, si ella llega a salvar a Julieta, se pone a las chicas de su lado».

«El problema que tienen, y Camila debería saberlo porque viene del afuera… La verdad es que juegan para la casa, no se dan cuenta que tienen que jugar para la gente. Por eso, Ariel no hizo la fulminante, como tendría que haberlo hecho a ‘Alfa’… No juegan», expresó indignada Laura Ubfal. A lo que Sol Pérez comentó: «Camila cree que juega para el afuera igual».

Entonces, compartió: «Cuando estaba en la placa ‘la Tora’ ella dice ‘la gente ve lo que ella me hace, la va a sacar’. Sale ‘la Tora’ primera de placa… ella tendría que leer el juego, tendría que darse cuenta, viene de afuera. Ella cree que juega para afuera, dice ‘la gente va a ver’, ‘la gente todo lo ve’… Si, Camila, la gente todo lo ve, y está jugando pésimo ella».

Advertisement