Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló la interna en el programa de Georgina Barbarossa

Se habría desatado una fuerte interna en el programa de Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

En las últimas horas, empezó a circular el rumor de fuertes internas dentro del programa liderado por Georgina Barbarossa. Quienes dieron un adelanto fueron los integrantes del programa «Intrusos». En este sentido Laura Ubfal reveló parte de los conflictos en la mesa de «A la Barbarossa». Que tendrían un origen a partir de la incorporación de Pía Shaw.

Entrando más en detalles, Ubfal expresó: «Les quedó chica la mesa por la incorporación de Pía Shaw y, además, por la vuelta de Analía Franchín, que estaba de vacaciones(…)Los panelistas van a empezar a tener un franco a la semana. De esa manera, van a ir rotando los colaboradores», expresó sobre lo acontecido en el programa de Georgina Barbarossa.

Por otro lado, la panelista continuó su relato: «Nadie le gusta que lo saquen del panel, aunque sea solo un día», detalló sobre el conflicto. Agregado a esto, cabe mencionar que la pelea de egos en la televisión son algo muy común. Sin embargo, Georgina Barbarossa deberá manejar los malestares del grupo para que esto no pase a mayores.

Georgina Barbarossa y su vínculo con Marley

El fin de semana XXL apenas empieza, las celebridades aprovechan para disfrutar de su descanso. En este caso, se dio una curiosa coincidencia, ya que Georgina Barbarossa coincidió en el mismo hotel donde se aloja Marley. Ambos protagonizaron un divertido momento en las redes, donde el conductor acusa a la actriz de acoso.

En sus stories, el conductor de Challenge, bromeó al respecto: «Bueno me siento acosado, por cierta famosa. Me sigue a todos lados, me vengo a Playa del Carmen y aparece Georgina Barbarossa. ¿Qué haces acá? Estamos acá en una cena divina». Por otro lado, Marley relató la cómica situación de su encuentro en las tierras aztecas.