Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su salida de LAM, Pía Shaw debutó en un ciclo de Telefe: «Tengo que mostrar»

La periodista de espectáculos tiene un nuevo e importante desafío por delante, luego de abandonar América TV.

Pía Shaw

Hace algunas semanas, Pía Shaw se despidió de Ángel de Brito y cada uno de sus compañeros de «LAM«. Después de ser parte del programa de espectáculos que se emite en América TV, canal al que ha sabido definir como su casa, la comunicadora decidió cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo en la señal líder de la televisión abierta: Telefe.

Ahora forma parte de «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa todas las mañanas. Ella misma se encargó de presentar a su nueva panelista. «Hay una silla de vacía porque le damos la bienvenida a otra re contra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes», comenzó señalando.

«Fuerte el aplazo pare recibir en el programa a nuestra queridísima Pía Shaw», señaló la presentadora. «¡Hola a todos!», dijo la comunicadora. «¡Olé, olé, olé, olé, Pía, Pía!», se escuchó cantar en el estudio al momento de darle la bienvenida. «Muchas gracias. Hola a todos. Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando», señaló.

«¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar», le advirtió Georgina Barbarossa. «Vos no te olvides que yo vengo de LAM, así que ya sé», señaló la panelista con humor. «Ya sé, acá vas a estar mejor que con vos Angelito. La vamos a tratar mejor. Te vamos a tener que dar tips, vas a tener que hablar cuando puedas, ¿entendés?», lanzó la presentadora.

«Tratar de levantar la mano», bromeó. «La primera semana déjenme hablar un poco, tengo que mostrar que llegué», lanzó Pía Shaw. «La primera semana vas a hablar, ya después la segunda lo veo como complicado», volvió a decirle Georgina ante la mirada atenta de su nueva compañera de trabajo. «Me voy a hacer mi lugar», sentenció ella.

Georgina Barbarossa