Un verdadero escándalo es lo que se ha generado entre dos grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Flórez y Moria Casán. Y es que la one le puso un alto a las imitaciones de la comediante, comenzando con una guerra que nadie esperaba. Ahora, fue la rubia quien volvió a manifestarse al respecto.
Esto sucedió en medio de una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a los personajes que se encarga de encarnar en sus espectáculos. “No están todas contra mí en absoluto, y a Moria le hacemos su tributo en mi espectáculo también, a Susana y Mirtha también, no quiero nombrar a ninguna antes o después por las dudas”, lanzó.
“¿Es cierto que eso en algún momento te trajo problemas con Moria y ahí empezó todo esto de su enojo?”, quiso saber Juan Etchegoyen. “Mirtha en su programa me preguntó por un bloque de mi espectáculo anterior donde yo hacía de ella y de Susana y hablamos de eso y me preguntó si Moria también estaba y yo le dije que no”, apuntó.
“Dije que solo estaban las divas y Moria estaba en otro bloque del sketch”, reveló Fátima Flórez, sin tapujos. “Parece que a partir de ahí nada fue igual, es lo que se dijo y no hay nada extraño, las amamos a las tres y las tres tienen un lucimiento increíble y cuando aparecen es ovación por parte del público”, sentenció en el ciclo de Mitre Live.
El comunicado de Moria Casán
“De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova (tal es el nombre real de la diva), propietaria de la imagen y marca Moria, registradas por el Estudio Iacona bajo las actas N° 4179970/1/2 ante el I.N.P.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N° 10343 el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras persona con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso”, lanzaron.