Después de ser protagonista de varios programas de la tarde, Fede Bal explicó el «lavarropas gate» en una nota con «Intrusos». Cuando trascendió la noticia de la separación del actor con Sofía Aldrey, se habló de que la mujer había descubierto sus infidelidades al recibir notificaciones de la máquina de lavado en el celular.
El hijo de Carmen Barbieri confirmó que las sospechas de su ex empezaron por el uso a horarios singulares del electrodoméstico pero aclaró que no sucedió como se planteó en la televisión. “Si, existió. Lavé un montón de sábanas, ropa y cosas a las tres o cuatro de la mañana, pero la explicación es otra», empezó contando en América TV.
Y manifestó: «No es como piensan todos que fue una chica y yo después lavé. No lo voy a contar porque me parece un montón, pero no fue así». “Era otro el contexto porque parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”, añadió Fede Bal para finalizar con ese tópico.
Testimonio
Claudia Albertario fue una de las famosas involucradas en los chats de Fede Bal que se filtraron. De hecho, en una nota reciente con Infobae la actriz habló de su caso con claridad: «Yo a Fede lo conozco desde que era chico, siempre hubo una amistad muy linda que, como dije, quizá en determinado instante cruzó una línea. Pero para mí no fue más que un chichoneo».
«Él me endulzó el oído en un momento en el que yo estaba muy mal. Y bueno, no fue más que eso. Le dije que no podía seguir lastimando mujeres y que tenía que abrir la pareja. Yo no me voy a meter en su relación, pero creo tendría que haber sido más cuidadoso en todo sentido. De todas formas, me sentí en la obligación de salir a aclarar que estábamos separados desde hacía meses porque lo primero que dijeron era que yo estaba casada y que había engañado a mi marido», agregó la actriz.