Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló sus intenciones tras la polémica de Fede Bal

La actriz se refirió nuevamente al tema que afectó a su vida familiar en la última semanas.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tomó partido en la polémica que surgió en torno a su hijo, Fede Bal. Cabe recordar, que el actor finalizó su relación con Sofía Aldrey en medio de un escándalo por la filtración de sus chats con varias mujeres de la industria del entretenimiento a nivel local. Mientras el conflicto se apacigua, la «Leona» reveló sus intenciones en un reportaje reciente.

«Ya dije todo, estoy muy triste pero esto pasará», le contestó la famosa al cronista de «Implacables» en Mar del Plata. En ese marco, la famosa manifestó: «El programa bien, está todo bien. Me dolió nada más, no puedo decir que me sorprendió, creo que dije todo lo que tenía que decir.».

Finalmente, Carmen Barbieri dijo que tiene planeado charlar con Sofía una vez que las aguas se calmen al menos en el aspecto mediático: «Ya hablé con mi hijo varias veces. Sofía no se merece pasar lo que está pasando. No me comuniqué porque quiero que sea una comunicación privada, voy a hablar con ella más adelante. Ella sabe que yo la quiera y la respeto mucho».

Contundente descargo

En otra de las emisiones recientes de «Implacables», Susana Roccasalvo expuso su perspectiva sobre la controversia que invadió al hijo de Carmen Barbieri: “No está mal que a los hombres le gusten las mujeres, lo que pasa es que le tienen que gustar de a una. ¿No?». “Él lo va a aprender, como lo van a aprender muchos otros. El tema es la gente que queda lastimada en el camino”, agregó.

“Hay traumas que pueden llegar a quedar, chicas jóvenes que ponen mucha ilusión en una relación y no puede se ir y dejar un tendal de mujeres heridas porque uno tiene que aprender. Uno tiene que hacerse hombrecito como corresponde”, indicó la conductora de Canal Nueve a modo de conclusión.