Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Flamengo vs. Al Hilal: hora, TV y posibles formaciones del partido por la Semifinal del Mundial de Clubes

El vencedor de este partido jugará la final ante el ganador del duelo que disputarán Real Madrid y Al Ahly de Egipto.

Flamengo Mundial de Clubes
@fifaworldcup_es

Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores de América, enfrentará este martes a Al Hilal, equipo de Arabia Saudita dirigido por Ramón Díaz, por la semifinal del Mundial de Clubes 2022, que se disputa en Marruecos. El vencedor de este partido jugará la final ante el ganador del duelo que disputarán Real Madrid y Al Ahly de Egipto.

¿Dónde ver el partido por la primera semifinal del Mundial de Clubes?

El encuentro se disputará a las 16:00 (hora de la Argentina) en el Estadio Ibn Tattouta de Tánger, contará con el arbitraje del rumano Istvan Kovacs y será transmitido por la señal de DirecTV. A su vez, existe la posibilidad de seguirlo de manera online a través de DirecTV GO, el servicio de streaming que ofrece la señal y que requiere suscripción previa.

¿Cómo llega Flamengo?

El elenco brasileño viajó a Marruecos con la ilusión de volver a traer una copa a Sudamérica. La última vez que un equipo de esta región la ganó fue en 2012, luego de la histórica victoria del Corinthians sobre el Chelsea por 1-0. Además, el Menago buscará tener revancha de la derrota por la edición 2019 ante Liverpool. Cabe destacar que el último partido de los de Vitor Pereira antes de la semifinal fue una victoria por 1-0 ante Boavista, por el Torneo Carioca.

¿Cómo viene Al Hilal?

Los dirigidos por el Pelado Díaz llegaron al certamen tras lograr la Liga de Campeones de Asia. Para llegar a semis, los árabes tuvieron que enfrentar al Wydad Casablanca de Marruecos, un partido por los cuartos en el que lograron un agónico empate de penal y posteriormente demostraron ser más efectivos en la definición desde los doce pasos.

Posibles formaciones

Flamengo: Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Al Hilal: Abdullah Al Muaiouf; Saud Abdulhamid, Jang Hyun-Soo, Ali Al Bulayhi, Nasser Al Dawsari; Mohammed Kanno, Gustavo Cuéllar, Salem Al Dawsari; Moussa Marega, Odion Ighalo y Michael.

Advertisement