Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa puso incómodo a Paulo Kablan al hablar de sus vacaciones

Georgina Barbarossa puso incómodo a Paulo Kablan, en uno de sus programas.

Georgina Barbarossa
La conductora administra un panel más que destacado.

A pesar de todos los rumores que hablaban de una feroz interna en el programa de Georgina Barbarossa. No obstante, se vivió un clima de armonía en el inicio de semana. Ya que la conductora dio pie a una simpática situación. Donde le consultó al periodista Paulo Kablan sobre sus vacaciones y los rumores de un romance en Gualeguay.

La encargada de meter el dedo en la llaga fue justamente Georgina Barbarossa quien le hizo una llamativa pregunta al periodista: «Estás muy guapo, en qué andas. Estás quemado, estás tostado. Tenés el guapo asumido, en qué andas». Le consultó la conductora, quien hizo ruborizar al reconocido periodista de policiales que forma parte del staff.

Georgina Barbarossa se suma a las campañas de proteccion animal

Desde diferentes sectores de la sociedad civil se comienza a impulsar la organización para contribuir con la protección animal. En este contexto, Georgina Barbarossa se sumó a la campaña impulsada por la organización «Presupuestos Mínimos para la Fauna Urbana». Dicha organización busca impulsar un proyecto de ley capaz de proteger a los animales domésticos del país que se encuentran vulnerados.

A través de un reelGeorgina Barbarossa hizo expreso su apoyo al proyecto y expresó: «En Argentina hay una deuda histórica con los animales. Es hora de que haya un debate político sobre sus derechos. Cada día, miles de animales son golpeados, atados y torturados. Diputados y senadores deben frenar esta violencia. Para eso hay que sancionar la ley de educación en derechos animales.», expresó.

En este sentido, muchos usuarios de Instagram se mostraron agradecidos con la conductora por sumarse a la iniciativa. Algunos comentarios lo hicieron expreso: «GRACIAS Georgina Barbarossa por tu compromiso. Ojalá cada vez sean más los artistas que hagan visible esta “invisibilidad” respecto de los derechos de los animales. Y que nuestros políticos, traten este proyecto que ya lleva años», reclamó un usuario.

Advertisement