Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se sumó a una campaña para la protección de los animales

Georgina Barbarossa se sumó al pedido por una ley de cuidado integral para los animales.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Desde diferentes sectores de la sociedad civil se comienza a impulsar la organización para contribuir con la protección animal. En este contexto, Georgina Barbarossa se sumó a la campaña impulsada por la organización «Presupuestos Mínimos para la Fauna Urbana». Dicha organización busca impulsar un proyecto de ley capaz de proteger a los animales domésticos del país que se encuentran vulnerados.

A través de un reel, Georgina Barbarossa hizo expreso su apoyo al proyecto y expresó: «En Argentina hay una deuda histórica con los animales. Es hora de que haya un debate político sobre sus derechos. Cada día, miles de animales son golpeados, atados y torturados. Diputados y senadores deben frenar esta violencia. Para eso hay que sancionar la ley de educación en derechos animales.», expresó.

En este sentido, muchos usuarios de Instagram se mostraron agradecidos con la conductora por sumarse a la iniciativa. Algunos comentarios lo hicieron expreso: «GRACIAS Georgina Barbarossa por tu compromiso. Ojalá cada vez sean más los artistas que hagan visible esta “invisibilidad” respecto de los derechos de los animales. Y que nuestros políticos, traten este proyecto que ya lleva años», reclamó un usuario.

Las muestras de solidaridad para Georgina Barbarossa

En los últimos días, la conductora Georgina Barbarossa volvió a denunciar las situaciones de abuso que sufrió de parte de Jorge Porcel. En este sentido, muchas figuras imitaron a la conductora o se solidarizaron al respecto. Continuando con esto, una de esas figuras fue Karina Mazzocco. Quien se solidarizó con la actriz y relato todo lo que sufren las mujeres en el ambiente.

La modelo se solidarizó con Georgina Barbarossa y expresó toda su angustia al respecto de la situación: «Cuando yo hablo cuento lo que me pasa, lo que siento. Me fui ayer, no les digo angustiada, pero sí muy movilizada por las denuncias que aparecen a través de esta experiencia de trabajar con Porcel», así inició su descargo la modelo.