Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían separado en medio de un escándalo

Contaron los supuestos motivos que habrían distanciado a la pareja de famosos.

Daniel Osvalvo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tienen una larga lista de separaciones en su historial amoroso pero ahora se habría dado un episodio que propone romper el vínculo de manera definitiva. Según la información que brindaron en «Intrusos» hubo un escándalo en el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de la joven y el Kun, que generó mucho malestar.

«Es una noticia bastante fresquita porque esta ruptura se dio hace 10 días, el motivo son los celos de él», explicó Nancy Duré en el programa de espectáculos que se emite por América TV. «Hubo un hecho puntual que detonó en un escándalo y tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín, de hijo que Gianinna Maradona tiene con el Kun Agüero», añadió.

«Claudia Villafañe hizo un fiestón en la casa de El Tigre, un montón de adolescentes, hubo baile y DJ, y estos preparativos a Daniel Osvaldo no le gustaron nada, porque no quería que el Kun estuviera en la fiesta», aseguró sobre los celos del la pareja de Gianinna con el exintegrante de la Selección Argentina.

Para contextualizar a la audiencia de «Intrusos», Dure se remitió a los comportamientos de Daniel Osvaldo con sus propios hijos: «Él es un padre bastante abandónico, quizá piensa que eso es normal, pero en qué momento se le pasó por la cabeza que Gianinna podía prohibirle al Kun Agüero estar en la fiesta de su hijo».

«No estuvo Daniel Osvaldo en el cumpleaños, el Kun sí y se terminó la relación», aseguró la comunicadora y añadió un detalle picante sobre la interna familiar: «La familia de Gianinna le ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica».