Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Andino confirmó que debuta en A24: los detalles

El conductor habló de la nueva propuesta que ofrecerá en el popular canal informativo.

Guillermo Andino

Tras una vida al frente de diferentes noticieros en América TV, Guillermo Andino cerró una etapa el año pasado pero hizo un anuncio sobre su futuro profesional que sorprendió. Sucede que el comunicador le confirmó a Laura Ubfal que debutará en A24 y dio algunos detalles de lo que el público de la señal de cable puede esperar.

En primer lugar, el conductor manifestó: “Vuelvo con todo a las noticias”. Además, el excompañero de Belén Ludueña contó quien lo apoya en este proyecto: “Me fui del Noti de América por una cuestión presupuestaria y estaré debutando el 6 de marzo para A24 pero con la coproducción de Kuarzo».

«Que me dará respaldo en productores, edicion y equipo periodístico», contó posteriormente. Tras confirmar que se suma al la señal de noticias del Grupo América, Guillermo Andino también difundió que su flamante ciclo ira en tira diaria en la franja que va desde las 9:30 hasta las 12.

Emotiva despedida

«¿Cómo se puede resumir esto? Con una sola palabra, ‘gracias’. Gracias a los que están detrás de cámaras, a los cámaras, y no voy a nombrar, porque si te olvidás de una es injusto, pero probablemente tenga que decir ‘gracias’ con nombre y apellido al doctor Daniel Vila, por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que yo lo quiero destacar», dijo Guillermo Andino en el día que se retiró del programa informativo del mediodía.

«Feliz de trabajar en un lugar en el que uno se siente como en casa. Y también es momento para agradecer a las personas que tuvieron criterio para elegirte, la veo acá a Fernanda Merdeni (gerente de programación), gracias por estar acá en el piso. Me quiero acordar de Liliana Parodi y de tantas otras personas», añadió a modo de conclusión.

Guillermo Andino
Advertisement