Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre empodera al Frente de Todos: «La economía argentina por tercer año va a seguir creciendo»

Según Sylvestre, el kirchnerismo está demostrando buenos resultados económicos a nivel nacional, a pesar de la inflación.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la economía argentina seguirá creciendo por tercer año consecutivo y que es una marca que hace décadas que no sucede en el país. En ese marco, Sylvestre empoderó al Frente de Todos y exigió a los diarios del país que presenten en sus portadas el crecimiento de la industria en 2022 que fue del 4,3% y de la construcción de 3,5%.

«En Ámbito Financiero dicen: en 2022 la industria creció 4,3% y trepó 3,5% la construcción… esto debería ser título de todos los diarios, porque es importante para la economía argentina que por tercer año va a seguir creciendo, algo que hace décadas que no ocurría en nuestro país», señaló Sylvestre en una editorial para Radio 10.

Clarín dice: resistencia del presidente a las presiones para que defina ya si será candidato. Cruces por la economía: en plena pelea el Gobierno versus la oposición subió 4% el dólar blue y cayeron los bonos. En Santa Fe echaron al tercer ministro de Seguridad, porque no para la guerra narco en la provincia por la inacción de la Justicia federal», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Elisa Carrió se suma a los presidenciales de la oposición y se presenta con el supuesto objetivo de conservar el voto de la decencia y la transparencia que a su criterio el resto no garantiza», afirmó el actual conductor de C5N. Luego, el comunicador siguió leyendo las tapas del diario Clarín y sumó noticias positivas para palear las novedades negativas del país.

«Anuncian nueva lista de Precios Justos hasta junio y para Clarín es polémico el cambio en las secundarias de la provincia de Buenos Aires para que los alumnos no repitan el año. El Gobierno bonaerense tomó la medida (de permitir el pase de año de estudiantes que adeuden hasta 16 materias previas) para evitar la deserción escolar que hoy es de 140.000 alumnos por año», concluyó el periodista que trabajó 22 años en el Grupo Clarín.