Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Muy bien por la Secretaría de Comercio que clausuró el supermercado Jumbo»

Según Sylvestre, el Estado tiene todo el derecho a clausurar un comercio que no cumpla con el acuerdo de precios.

Según Sylvestre, el Estado tiene todo el derecho a clausurar un comercio que no cumpla con el acuerdo de precios.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Secretaría de Comercio clausuró el supermercado Jumbo de San Martín por no respetar el contrato firmado de Precios Justos y, además, le implantó una multa de 800 millones de pesos. «Si cumplís con lo acordado no te van a controlar», disparó Sylvestre contra los empresarios.

«El diario Clarín dice: preocupación empresaria por más controles a supermercados y alimenticias y claro… si no cumplen. Muy bien por la Secretaría de Comercio que clausuró el supermercado Jumbo el lunes por la noche y le puso una fuerte multa. Ayer veíamos las góndolas de Precios Justos vacías… Si tenés un acuerdo cumplilo, sino el Estado tiene todo el derecho a clausurarte», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«Página 12: multas por más de 800 millones de pesos y clausura de un supermercado de San Martín por violar el programa Precios Justos. Por otro lado, la Unión Industrial Argentina (UIA) intenta frenar la ley que garantiza salas maternales en empresas con más de 100 trabajadoras», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín dice: el Gobierno descarta los aumentos de suma fija que reclama el kirchnerismo. La foto de tapa: Vladimir Putin se endurece y dice que no cumplirá un tratado nuclear. Diario Popular dice: alerta por 900 peleas de jóvenes con 4 muertos en este verano. Carnavales a puro récord: el feriado extra largo generó un impacto económico de más de 100 millones de pesos. Mientras tanto, el precio de los huevos subió 20%», comentó el actual conductor de C5N.

«Ayer la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó lo que ya había dicho a través de una reunión con los organismos de derechos humanos al decir que el 24 de marzo es Memoria, Verdad y Justicia y que no corresponde ninguna otra consigna como actos pidiendo la no proscripción de Cristina Kirchner», concluyó el exconductor de América TV.