Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre los jueces de la Corte: «Estuvieron presionando a figuras políticas para que no se dé el juicio político»

Según Sylvestre, la causa seguirá avanzando porque hay pruebas para demostrar la falta de imparcialidad del máximo tribunal.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los cuatro jueces de la Corte intentaron presionar en la sombra a los políticos de la Comisión de Juicio Político para que no avanzaran con el proyecto que los podría dejar afuera por mal desempeño. Por otro lado, Sylvestre señaló que el diario La Nación y Clarín salieron con títulos similares para defender a los magistrados.

«Fijate como inventan títulos y le ponen subjetividad en forma permanente, porque ahora en Clarín dicen que el kirchnerismo abrió el juicio político y la Corte salió a mostrarse unida. En el diario La Nación dice: la Corte se mostró unida mientras que el kirchnerismo activó el juicio político… solo cambian el orden de las palabras», afirmó Sylvestre en Radio 10.

«Las presiones de ultimo momento casi hacen naufragar el juicio político a la Corte… no solamente los cortesanos, otros muchachos no paran en las presiones a los políticos y hasta ultimo momento estuvieron presionando a figuras políticas para que no se dé el juicio político… buscaban quebrar algunas voluntades», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Hoy están sin grandes títulos (Clarín y La Nación) los que deberían haber puesto que se inició el juicio político a la Corte… lo dicen, pero medio desdibujado. En Página 12 dicen: la bomba que no explotó ¿Cómo organizó Juntos por el Cambio la operación sobre la herencia-bomba destinada a desestabilizar la economía?», leyó el actual conductor de C5N.

«El insólito documento de la mesa nacional de JxC que anunciaba que si ganaban las elecciones no iban a pagar la deuda en pesos. La denuncia hasta ahora no tuvo efectos sobre el mercado, solo consiguió reanudar el debate sobre la deuda impagable que dejó el macrismo», comentó el comunicador de 60 años, abordando la tapa de Página 12.

«Alberto Sileoni ayer anticipó en este programa que no se iba a aplicar la reforma en las secundarias de la provincia de Buenos Aires y que ayer Clarín ya daba por hecho para este año. Otro cachetazo (para Clarín) de la realidad», concluyó el periodista que trabajó entre 2011 y 2014 en América TV, hasta que fue echado por ser crítico de Sergio Massa.

Advertisement