Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace un año»: Vero Lozano se mostró conmocionada en las redes sociales

La conductora decidió compartir unas palabras frente a lo que vivió este último año.

Vero Lozano
Vero Lozano

A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, de a poco se pudo ir recuperando, y dejar este accidente atrás. Es por esto que, horas atrás, la conductora se mostró conmocionada en las redes sociales.

Tras el duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano debió ser operada y hacer una larga rehabilitación. De a poco pudo ir recuperándose, y pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente poder volver a caminar. Actualmente, logró recuperar su vida cotidiana, la que tenía antes del accidente, y estuvo aprovechando para viajar.

Días atrás, Vero mostró que viajó a Nueva York, junto a su hija, Antonia, y a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, y comenzó a compartir todos los detalles de su viaje en las redes sociales. Es por esto que, horas atrás, decidió compartir su conmoción con sus seguidores. «Hace un año, a esta hora, me caía de muy alto», comenzó recordando Vero Lozano en una historia de Instagram.

Luego, agregó: «Caminando, sana y agradecida, miré hacia abajo y esto decía». Entonces, en la foto se podía ver que en el piso estaba escrito ‘it’s just love’ (es solo amor). De esta manera, la conductora se mostró muy conmocionada frente a todo lo que tuvo que vivir este último año, tras su accidente. Por lo que dejó en claro que está feliz de haberlo dejado atrás, y ahora poder estar sana para disfrutar de la vida.

A pesar de que fue un accidente muy duro, que tuvo una larga recuperación, tiempo atrás ya comenzó a divertirse recordando lo que vivió. De hecho, semanas atrás, vio en Instagram un video muy particular, donde se podía ver a una persona que quedó enganchada en la aerosilla, y cómo estaban intentando ayudar a que baje sin lastimarse. Entre risas, la conductora decidió compartirlo en sus historias. «Acá un pariente mío», escribió Vero, junto a varios emojis demostrando que recuerda el accidente de manera divertida.