Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hacía mucho”: el mensaje del Cuti Romero tras ver la roja en la victoria ante Manchester City

El defensor fue muy importante en el triunfo del conjunto de Londres por 1 a 0 en condición de local.

Tottenham
Fuente: Tottenham Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron algunos partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El encuentro más trascedente fue la victoria del Tottenham ante el Manchester City por 1 a 0 con un gol de Harry Kane. Cuti Romero se fue expulsado a los 87 minutos por doble amarilla aunque hizo un buen trabajo. Concretado el triunfo, compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Gran partido de todos, impresionante triunfo, sigamos así. Lamento dejar al equipo con uno menos, pero hacía mucho que no me sacaban una”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al gran desempeño del central. La de hoy fue su primera expulsión desde que está en la Premier League. Otro dato no menor es que la última vez que Erling Haaland no remató ni una sola vez jugando de titular fue en 2020. Es decir hace más de dos años.

Vale recordar que el noruego lleva ni más ni menos que 25 goles en la Premier, por lo que en pocas palabras Romero pudo marcar al mejor delantero del mundo actualmente. Con la victoria de hoy el Tottenham alcanzó la 5° posición con 39 unidades, producto de 12 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

Julián Álvarez fue titular en el Manchester City

Por otro lado, Julián Álvarez jugó desde el arranque en el City. Contó con algunas chances de gol pero en líneas generales no tuvo el mejor rendimiento. De esta manera el conjunto de Guardiola no pudo acortar distancia con el Arsenal. Hasta el momento suma 45 puntos. Mientras que el equipo de Londres es el líder con 50 y un partido menos.

¿Cuándo vuele a jugar la Selección Argentina?

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar del 21 al 28 de marzo. La Selección Argentina disputará dos amistosos en el Monumental y es posible que tanto Cuti Romero como Julián sean titulares en alguno de ellos. Vale recordar que la continuidad de Lionel Scaloni estaría encaminada, aunque de momento no fue confirmada por la AFA.

Advertisement