Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Le va a costar”: Osvaldo Ardiles sobre la llegada de Enzo Fernández a la Premier League

El exjugador del Tottenham y la Selección Argentina concedió una nota con “D SPORTS RADIO”.

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

Osvaldo Ardiles, exfutbolista del Tottenham y la Selección Argentina concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre el crecimiento de Enzo Fernández y su reciente llegada a la Premier League. Está fue su opinión al respecto: “Es espectacular lo de Enzo Fernández. Aunque le va a costar un tiempo adaptarse a la Premier”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todo parte desde la Selección Argentina. Lo de él es increíble. Creo que no tiene ni 100 partidos en primera. Pero en la liga inglesa se juega con otra velocidad. Se tiene que adaptar”. El Chelsea compró a Enzo desde el Benfica por ni más ni menos que 120 millones de euros, cifra récord en la historia del fútbol argentino.

Los elogios de Graham Potter para Enzo Fernández

El Chelsea actualmente es conducido por Graham Potter, quien tras confirmarse la llegada del exjugador de River compartió estas palabras: “Es un joven impresionante. Estoy deseando trabajar con él. Me enteré de que habíamos firmado a Enzo cuando todo estaba hecho. Estoy muy contento porque es un jugador fantástico”.

Pero además realizó la siguiente confesión: “He hablado con él. Mi español no es el mejor y su inglés no es muy bueno, así que necesitábamos apoyarnos en el traductor, pero lo lograremos”. Un dato no menor es que el conjunto de Londres no está pasando por un buen momento. Ocupa la 10° posición de la Premier con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Algunos rumores comparten que de no cambiar el rumbo, su entrenador justamente podría ser destituido. Esta tarde a partir de las 17.00 hrs enfrentará al Fulham en condición de local. Si bien llegó a Inglaterra hace solo un par de días, Enzo ya debutaría con el conjunto de Londres. Hasta es probable que juegue desde el arranque.