Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Haciéndome sentir vergüenza»: el duro descargo de Florencia de la V tras los supuestos chats que la involucran con Fede Bal

La conductora de América TV salió con los tapones de punta al momento de hablar del tema que la mantuvo en el centro de la escena.

Florencia de la V

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta ante semejante descargo en vivo y en directo. Fue en «Intrusos» donde Florencia de la V habló de los supuestos chats con Federico Bal que se publicaron en las últimas horas y que circularon por las redes sociales. Allí, delante de sus compañeros, reveló que sin falsos y apuntó contra quienes se burlan de ella.

«Debo hablar de un tema que me tiene involucrada, que sucedió el fin de semana. Yo le cuento a la gente, los que trabajan conmigo me conocen. Cuando me voy del programa, yo me desconecto de todo. Me enteré de unos supuestos chats, falsos, lo voy a aclarar, con Federico Bal. Tengo como un sabor amargo. Me parece que hay algo que sucede hace muchos años en el espectáculo, que tiene que ver con las violencias que sufrimos las identidades travestis y trans», comenzó diciendo.

«Hoy Federico Bal está en el ojo de la tormenta, y cuando señalan que habría tenido una relación con una mujer trans, lo ponen desde el lugar del prejuicio, de los monstruoso. La perversión, el pecado, lo morboso. Desde que yo debuté, no hubo un día en el que no se hayan metido con mi sexualidad, con mis genitales. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome. En este mismo estudio, con una pantalla me ponían en cámara lenta enfocando mis genitales, burlándose de mi identidad travesti», apuntó.

Más sincera que nunca

Sin rodoes, Florencia de la V fue por más. «Haciéndome sentir vergüenza por lo que yo era. Siempre el foco estaba ahí. Cuando fui madre, el momento más maravilloso de mi vida, no saben cómo lloré, cómo sufrí durante los dos primeros años. No paraban de lastimarme, de herirme, de violentarme con mi identidad travesti, con mi genitalidad. No hay un año en el que no se hayan metido con mi identidad. Como que estuviera mal, como que era un monstruo. No saben cómo lloré, noches enteras. Llegué a sentir vergüenza de mi identidad, eso querían», afirmó.

«Estas cosas falsas las crearon para seguir estigmatizando la identidad travesti. Muchos niños, niñas y niñes están en el despertar, construyendo su vida, su identidad. No tengan vergüenza, nunca más. No les voy a dar ese poder nunca más. No tenemos nada malo. Soy una travesti orgullosa de mi cuerpo. Me amo con todo mi ser. Años me llevó decirlo y se los digo a todos. Que nadie te haga sentir vergüenza jamás de tu cuerpo. Sos maravillosa, maravilloso, maravillose. Esto es lo que somos. Yo soy la conductora de este programa. Una trava orgullosa de su cuerpo y de sus genitales. No les voy a dar ese poder nunca más», sentenció Florencia de la V.