Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una denuncia penal»: Cinthia Fernández arremetió contra la familia de Eduardo Costantini

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar de uno de los empresarios más importantes del país.

Directa, sincera y tajante. Estas son algunas de las características de Cinthia Fernández, una de las panelistas de «Nosotros a la Mañana», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción del Pollo Álvarez. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre Eduardo Costantini y su familia.

Sucede que en las últimas horas, se conoció la noticia de que el exitoso empresario será padre dentro de algunos meses, junto a su esposa, la modelo Elina Fernández, y la ex de Matías Defederico aprovechó la oportunidad para reflotar una fuerte polémica familiar con uno de los nietos del multimillonario, hijo de Matías Costantini.

«Me encantaría ver si va a ser padre como lo es como abuelo. Digo porque hay un nieto del que se olvidaron en la familia. Que la familia más rica del país pase una cuota de un poquito más de 50 mil pesos es un poco raro y que el padre no se ocupe. Es su hijo, ¿no?», comenzó indagando delante delante de las cámaras.

Siempre punzante, Cinthia Fernández redobló la apuesta y decidió ir por más. «Los pongo a todos. Abuelo y abuelastra porque cuando el padre no cumple con sus obligaciones, el abuelo tiene que hacerlo. Fueron judicialmente contra los abuelos y faltaron a muchas de las audiencias por la cuota alimentaria», aclaró la compañera del Pollo Álvarez.

«Además, nos gustaría que comente de la situación de la denuncia penal que tiene su hijo. Me gustaría que se ocupen mejor de Milo Constantini, y lo digo con nombre y apellido. Me cae mal que no cumplan con su nieto, lo que hicieron. Hay una denuncia penal de la que su hijo no se está haciendo cargo por algo muy, muy grave», sentenció.

Eduardo Costantini junto a Elina
Eduardo Costantini junto a Elina.