Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Hubo algo entre ellos? Nazarena Vélez dejó a todos con la boca abierta al hablar de Fede Bal y Flor de la V

La panelista de América TV no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre la conductora de Intrusos.

Nazarena Vélez
La modelo y actriz se convertirá en abuela en este año.

Muy fuerte fue lo que sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde analizaron el descargo de Florencia de la V, negando haber tenido algo con Fede Bal. Sin embargo, fue Nazarena Vélez quien puso en duda esta desmentida, lanzando una verdadera bomba al aire.

«Jorge Rial dijo en un momento que tu hija, Barbie Vélez, estaba celosa de la relación de Flor de la Ve y Fede Bal», comenzó asegurando el presentador, en torno al romance que tuvo la modelo con el actor, y que terminó en medio de un escándalo y con una gravísima denuncia por violencia de género. Lejos de quedarse callada, la panelista, respondió tajante.

«Para mí siempre tuvieron una relación muy rara. Es una opinión personal», afirmó Nazarena Vélez. «Rial dijo que eran muy amigos…», sostuvo nuevamente Ángel de Brito. «Esto yo lo dije hace años…», aclaró ella. «¿Qué es rara?», indagó otra de las angelitas, Yanina Latorre. «Rara. Rara. Ella hizo una defensa de él, con una frase que…», dijo Nazarena.

«En el tema de la violencia, lo defendió a Fede», señaló Ángel de Brito sobre lo que sucedió hace ya algunos años. «Ella dijo: ‘Le creo a todas las mujeres, menos a Barbie’. Entonces, yo dije: ‘¡Epa! ¿Qué pasó ahí?’. Desde mi punto de vista, siempre fue una relación en la que yo entendía que había cama en el medio», disparó Nazarena Vélez.

«Esta es una percepción mía, como madre. No de Barbie», señaló la panelista generando sorpresa en cada uno de los presentes. «¿Barbie le tenía celos (a Florencia)?», indagaron. «No. Y de hecho (de la V) estaba en el medio de los chats (de Fede) con Laurita (Fernández)», finalizó la angelita en torno a lo que trascendió.