Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que caigan todos»: el fuerte descargo de Ángel de Brito tras lo sucedido con Florencia de la V

El conductor salió con los tapones de punta al momento de responderle a su compañera de canal.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, el conductor de LAM fue noticia por lo que dijo de Florencia de la V, después de que la presentadora de Intrusos se negara a hablar con su movilero.

«Si vienen todos los días a buscar a las angelitas, vienen con las cámaras, entran al estudio, que no tengo ningún problema porque todos trabajamos de los mismo, ¡Colaboración, Flor de la V!», comenzó apuntando frente a las cámaras y a los televidentes que lo siguen todas las noches a través de la pantalla de América TV.

«Y en esta la bancó a Estefi que se la pasan dos horas hablando de ella y cuando te toca también. Riámonos todos. Mira si me pongo a reír de los chats de ella, de Flor y Lourdes… Les agarra un ataque y me empieza a llamar diciéndome: ‘no se metan conmigo’», sostuvo en relación a los supuestos chats que involucran a Federico Bal y Florencia.

«Acá son todos vivos hasta que los tocan. Que caigan todos. Voy a traficar nombres en la demanda. Está acá Rafa de Intrusos, sáquenlo de mi estudio, saquen a la gente de Intrusos. No te vamos a dar una nota más por culpa de tu conductora», sentenció Ángel de Brito, luego de que la conductora negara las conversaciones con el hijo de Carmen Barbieri y se mostrara muy molesta con la prensa.

El descargo de Flor

«Debo hablar de un tema que me tiene involucrada, que sucedió el fin de semana. Yo le cuento a la gente, los que trabajan conmigo me conocen. Cuando me voy del programa, yo me desconecto de todo. Me enteré de unos supuestos chats, falsos, lo voy a aclarar, con Federico Bal. Tengo como un sabor amargo. Me parece que hay algo que sucede hace muchos años en el espectáculo, que tiene que ver con las violencias que sufrimos las identidades travestis y trans», apuntó.

«Hoy Federico Bal está en el ojo de la tormenta, y cuando señalan que habría tenido una relación con una mujer trans, lo ponen desde el lugar del prejuicio, de los monstruoso. La perversión, el pecado, lo morboso. Desde que yo debuté, no hubo un día en el que no se hayan metido con mi sexualidad, con mis genitales. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome. En este mismo estudio, con una pantalla me ponían en cámara lenta enfocando mis genitales, burlándose de mi identidad travesti», sentenció Florencia de la V.

Florencia de la V
Florencia de la V