Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! El tierno posteo de Luisana Lopilato para Michael Bublé

Luisana Lopilato estalló de alegría ante el nuevo logro del artista.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato y Michael Bublé forman una de la pareja más querida por los fanáticos. En este sentido, no dudan en dedicar el amor mutuo que tienen a través de sus redes. Relacionado con esto, la actriz le dedicó todo su orgullo y admiración a su pareja. Esto se debió a la reciente obtención que obtuvo el cantante del prestigioso premio: Grammy.

En consonancia con esto, el músico canadiense obtuvo el Grammy a mejor álbum pop tradicional. Todo esto gracias su disco de estudio llamado «Higher» lanzado en enero de 2022. Luisana Lopilato, empezó demostrando su orgullo a través de sus stories: «Mike ganó un Grammy al Mejor Álbum de Pop. Orgullo es poco(…)Vamos, mi amor», expresó.

Posteriormente, a través de un posteo en Instagram. Luisana Lopilato continuó expresando su amor por el músico canadiense y su flamante logro: «¡Un Grammy! ¡Diría que no puedo creerlo, pero sí lo creo! Porque todo esto es fruto de tu esfuerzo, dedicación, pasión y talento. ¡Estoy tan orgullosa de vos! Te amo Michael Bublé», expresó con gran emoción.

Por su parte, el esposo de Luisana Lopilato agradeció las muestras de afecto y el apoyo de los fans: «Muchas gracias al increíble equipo que creó este disco conmigo. Honestamente, siento que este es el mejor álbum que he hecho, haciendo que el reconocimiento de los miembros de la academia sea mucho más significativo», agradeció.

Luisana Lopilato y su divertida broma

Las apps de citas son uno de los fenómenos más llamativos de la era del internet 4.0. Las personas recurren a ellas por un tema de practicidad, acercando a miles de personas que buscan tener una relación. En este sentido, Luisana Lopilato realizó una hilarante publicación. En dicha imagen, la actriz imagina como habría sido el perfil de Paola Argento en Tinder.