Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Platense: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Independiente buscará subirse a la cima

Independiente
Fuente: Instagram de Independiente.

Independiente buscará esta tarde su primera victoria en condición de local. El elenco que dirige Leandro Stilitano llega con toda la ilusión tras la victoria en la primer jornada del campeonato ante Talleres de Córdoba. Pero para ser puntero del campeonato deberá ganarle a Platense que buscará su primera victoria dentro del actual certamen.

El encuentro de Independiente ante Platense comenzará a partir de las 17:00 en el estadio Libertadores de América. El árbitro principal del mismo será Darío Herrera. Los jueces asistentes serán Julio Fernández y Maximiliano Castelli. También estará como cuarto árbitro Américo Monsalvo. El VAR estará integrando por Héctor Paletta y Pablo Echavarría.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Independiente y Platense

Para este encuentro, Stilitano haría algunas modificaciones en Independiente. En primer lugar, uno será obligado por la expulsión que sufrió Iván Marcone en el último partido. El local saldría con Rodrigo Rey, Patricio Ostachuk , Sergio Barreto, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.

Por el lado de Platense, el elenco dirigido por Martín Palermo buscará dar la sorpresa esta tarde en Avellaneda. Pese a que no confirmó el equipo, el conjunto calamar saldría con Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan José Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga.