Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oficial: nuevo horario para Talleres de Córdoba vs. Boca, por la Liga Profesional 2023

El encuentro estaba programado para las 19:15 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el duelo de este domingo en la Bombonera frente a Central Córdoba, recibió modificaciones en su cronograma de cara al avance de la Liga Profesional 2023. El partido ante Talleres de Córdoba por la tercera jornada del Torneo local, programado para el 11 de febrero en condición de visitante, sufrió cambios en su horario.

El compromiso estaba pautado para que se dispute a las 19:15 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero este martes las autoridades de la Liga Profesional anunciaron a través de sus redes sociales la postergación del encuentro para las 21:30 hrs debido a un pedido de las autoridades de Seguridad de la provincia cordobesa.

A su vez, el partido entre Platense de y Atlético Tucumán por la misma jornada se invirtió de horario con el de Boca por cuestiones de la programación televisiva. Vale aclarar que en el turno inicial, en el que habían dispuesto el choque entre el equipo de Hugo Ibarra y el de Javier Gandolfi coincidía con la disputa de las semifinales del tradicional Córdoba Open, torneo de tenis que se lleva acabó en el predio del Kempes.

Boca retomó las prácticas y ya piensa en Central Córdoba

Tras vencer al Decano en el debut por la Liga Profesional, el plantel Xeneize retomó las prácticas este martes pensando en el conjunto de Santiago del Estero. En este mismo entrenamiento, el Negro Ibarra contó con el regreso de Frank Fabra, quien se sumará al once titular en lugar de Agustín Sández, que terminó el encuentro contra los de Luca Pusineri con molestias en su rodilla.

Al lateral Colombiano se le había permitido viajar con la selección cafetera para un amistoso porque no cumplía los requisitos de la amnistía de AFA para los sancionados. En este contexto, el entrenador ya sabe que aún no podrá contar con Darío Benedetto, quien adeuda tres fechas de sanción por los incidentes en el Trofeo de Campeones 2022 contra Racing.

Advertisement