Lionel Messi tiene contrato firmado con el PSG hasta junio y por el momento, este sería el único club con el que se sentó su padre para negociar. Sin embargo, a la espera de una próxima reunión, que se dará tras el partido de vuelta ante Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, un medio francés informó que el Inter de Miami podría frustrar la renovación con el conjunto parisino.
Según L’Équipe, La Pulga estaría tentado en irse a la MLS y sumarse al Inter de Miami. Aparentemente, la eliminación del equipo de Christophe Galtier de la Copa Francia y la derrota ante los Bávaros en primer duelo para clasificar a los cuartos de final del certamen continental, habrían sembrado dudas en el astro rosarino sobre su continuidad.
Recordemos que uno de los motivos por los que Messi fue al conjunto parisino tenía que ver con la posibilidad de pelear seriamente la Champions League, un objetivo que parece cada vez más lejano y al que se le suma el descontento de los fanáticos locales y las críticas de la prensa francesa. Una situación que genera descontento en el argentino reciente campeón del mundo.
Jorge Messi viajó a Barcelona
El padre y representante de Lionel Messi, está en Cataluña. Jorge viajó justo al día siguiente del duro golpe que sufrió el PSG en la derrota por 1-0 frente al gigante alemán. Más allá de la expectativa que despertó su llegada a España, el hombre de 65 años no tendría intenciones de reunirse con Joan Laporta (presidente de la institución) ni ningún directivo del Blaugrana para discutir un posible regreso de su hijo al club.
David Beckham, propietario del Inter de Miami, sobre Messi
«Amo a Leo. Por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Pero creo que lo que todos aman de él es cómo juega el juego. Juega con pasión, juega de una forma libre. Creo que en esta última Copa del Mundo, la forma en la que jugó para su equipo, para su país y ganar ese Mundial fue un momento increíble para él. Amo ver a jugadores como él”, afirmó el exfutbolista en una entrevista para Espn posterior al Mundial de Qatar 2022.