Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Interna en América TV?: «Malestar»

Aseguran que los conductores de la mencionada señal tienen que hacer pases entre sí, algo que no estaría agradando demasiado.

América TV
América TV

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mustra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y picantes de la televisión nacional. Esta vez, el conductor fue noticia por lo que decidió contar sobre América TV y algunas de las figuras más importantes. 

Fue en “Socios del Espectáculo”, el formato que encabeza junto a Adrián Pallares en Canal Trece, donde hizo referencia a su exseñal, dejando a todos con la boca abierta. “En América corre el rumor de que están obligando a todos los programas a hacer pases y ellos no están muy conformes”, señaló delante de las cámaras. 

No vamos a personalizar, entonces vamos a generalizar que caigan todos en la misma bolsa. Magaldi con Florencia de la V tiene que hacer pase, Flor de la V con Mazzocco, Karina con Graña. De Brito con el noticiero no hay pase, pero sí LAM después con Ventura. Dicen que hay un malestar que no todos quieren estar todo el tiempo con el pase forzado”, arremetió Rodrigo Lussich.  

Fuerte 

Cabe recordar que meses atrás, justamente el uruguayo protagonizó un encontronazo con una de estas figuras, Luis Ventura. “Yo me como las ‘s’, pero hay algunos que se comen otra cosa”, había dicho el conductor de América TV, generando la respuesta de Rodrigo. “Quiero aclararte Ventura que eso que me como se llama por…, por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo”, lanzó.  

“Por suerte, los tiempos han cambiado y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por…, no da vergüenza, no da miedo, no da culpa. Es una ironía que atrasa veinte años decirla. Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mí, y no da vergüenza, eso no es una acusación”, sentenció Lussich.  

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich