Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contó los detalles de la fiesta de Mirtha: «Es la más grande estrella de la Argentina»

Jorge Lanata contó toda la intimidad del festejo de la diva.

Jorge Lanata
Ambas figuras mediáticas mantienen una buena relación.

El periodista Jorge Lanata fue uno de los protagonistas en la mega-fiesta organizada por Mirtha Legrand. El motivo de la celebración, motivo de público conocimiento, fue para celebrar el cumpleaños 96 de la diva. En este sentido, el conductor de «Lanata sin filtro» contó los detalles de la reunión en su tradicional pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

En primer lugar, Jorge Lanata detalló la intimidad del festejo: «Bueno nada, realmente estuvo muy lindo. Había 50 personas, todos amigos. Los conozco a todos, desde Rotemberg, la mamá de Marina (Calabró). Y obviamente Juana, Nacho y toda la familia». Cabe mencionar que Lanata es una de las personas más influyentes en el medio actualmente.

Por otro lado, el periodista contó su relación con la diva y no se guardó elogios al respecto: «Lo que pasa con Mirtha, es la última o la más grande estrella de la Argentina. Estuve sentado al lado de ella y hablamos toda la noche. A los 13 fue reina del Carnaval, hizo cine y televisión(…) Tiene ganas de volver, es increíble, no conozco ninguna persona así», opinó Jorge Lanata.

Además, Jorge Lanata dio su punto de vista sobre el presente de Mirtha: «La conozco hace 30 años, soy amigo de la familia. Me encantó tiene 96, no podía no estar ahí. Está muy bien de cabeza, de salud. En un momento, ella cambió su manera de conducir el programa, se hizo mucho más incorrecta. La gente empezó a decir “Preguntas lo que yo preguntaría”».

Finalmente, Jorge Lanata contó que le hizo un costoso regalo a la diva. El laureado periodista le llevó como presente un pañuelo de seda «Hermès». Por otro lado, las cámaras captaron la llegada del conductor radial al evento y entre risas aseguró: «Es francesa, es Hermès». Continuando con esto, el conductor de «PPT» asistió con su esposa, Elba Marcovecchio.