Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dialogó con la madre de Chano Charpentier: «Está en tratamiento permanentemente»

Jorge Lanata dialogó con la madre del músico, quien fue contundente sobre su estado de salud.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

La salud del reconocido músico de pop-rock es uno de los temas del momento. En este sentido, los fans se mostraron muy preocupados por su presente. Por ello, Jorge Lanata se comunicó con la madre de Chano; Marina Charpentier. A pesar de la poca información sobre el estado de salud del músico, su madre realizó una confesión contundente.

A través de su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata dialogó con la madre del ídolo. Quien afirmó contundente: «Está en tratamiento permanentemente», aseguró. Recordemos que Chano se encuentra bajo tratamiento desde 2021, luego de sufrir una crisis bastante traumática para él. Sin embargo, el músico encontró la manera de continuar, pero nuevamente tuvo otra recaída en su salud.

Por otro lado, además de dialogar con Jorge Lanata, la propia Marina publicó un posteo en su Instagram con una canción de su hija. En este sentido, la letra habla de muerte, milagros y la superación de la tormenta. A pesar de la preocupación del posteo, los seguidores mostraron toda su empatía sobre el presente del ex-líder de Tan Biónica.

Jorge Lanata vs. Cecilia Nicolini

El debate de como se deben organizar las estructuras de gobierno, es uno de los principales de la agenda. En este sentido, el tema presupuesto y cuanto se utiliza para mantener ministerios o secretarias, es sin duda el tópico principal. Continuando con esto, Jorge Lanata salió al cruce de la funcionaria Cecilia Nicolini, quien se encuentra al frente de la Secretaría de Cambio Climático.

A través de su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata salió al cruce de la funcionaria e ironizó sobre las funciones de sus roles: «Llegó a ser un mérito para un funcionario hablar inglés, así de idiota suena como uno lo cuenta(…)El que hablaba inglés iba a las comitivas, y acá la que hablaba inglés es Cecilia Nicolini, ahora secretaria de Cambio Climático. Gastó 3 millones y medio de mangos en viáticos por viajes al exterior en solo un año», aseguró el periodista.