Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel explicó como es su singular amistad con Jorge Lanata

La comunicadora se refirió a su vínculo de años con el integrante de Canal Trece.

Romina Manguel

Romina Manguel brindó un nuevo reportaje radial y explicó cómo es su singular amistad con Jorge Lanata. Resulta que la periodista empezó su camino en el mundo de la información de la mano del integrante actual de Radio Mitre y ahí formaron un vínculo especial más allá de sus diferencias ideológicas.

«Me quiere y me aporrea», dijo la comunicadora para definir su trato con el comunicador. En otro segmento de su charla con la periodista Catalina Dlugi en la Once/Diez, Manguel indicó: «Tenemos una relación de 30 años y él es muy especial, yo también».

«Nos vamos a querer toda la vida, básicamente lo que hay es profundo respeto por parte de los dos. Yo sé que me quiere a su manera», afirmó la integrante de El Nueve remarcando que el aprecio sobrepasa los desacuerdos que puedan tener en otros aspectos. Por otro lado, Romina reconoció que tiene una forma de ser particular.

Sobre ese tópico en particular, la conductora recordó: «Me echaron de todos los secundarios por los que pasé, salté por varios. Trato en lo posible de regular un poco. No todas las batallas son iguales». Por último, la periodista no pudo evadir hablar del malentendido que se produjo con Nati Jota, a quien intentó hacerle una nota.

«Me sigue asombrando que haya escalado de la manera que escaló. Pero yo noy la policía de lo que se consume», expresó Romina Manguel. En ese contexto, la famosa analizó lo que podría haber despertado el interés de los medios en el «conflicto»: «Tal vez llama la atención la discusión porque venimos de diferentes palos. Era la no noticia la pelea con Nati Jota, estuve mal, le pedí disculpas».