Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juventus definió su decisión final con Ángel Di María

El conjunto italiano pasa por una crisis profunda.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Juventus está en un momento de crisis bastante profundo que recuerda a sus peores épocas. Recientemente el conjunto italiano recibió una sanción muy fuerte con la quita de 15 puntos por supuestas plusvalías ficticias en traspasos de jugadores. Esta situación terminó por definir el futuro de varios futbolistas, entre ellos Ángel Di María.

Esta quita de puntos logró que la Vecchia Signora no solo quede afuera de la pelea por la Serie A, sino también del ingreso a competencias europeas, quedando como única vía de clasificación la obtención de la actual edición de la Europa League. Por todo esto la cúpula dirigencial ya determinó que será necesario reducir costos en la plantilla.

Cambios en Juventus

En total se trata de entre 70 y 80 millones de euros los que quiere reducir Juventus en costos de plantel y es por eso que ya determinó que no contará más con Di María, a quien justamente se le termina el contrato a mitad de año y quedará con el pase en su poder para poder definir cuál será su próximo destino. No es el único.

Otro que también deberá marcharse de la Vecchia Signora es Leandro Paredes quien se encuentra a préstamo. Llegó a mediados del año pasado en una cesión por una temporada con una opción de compra de 27 millones de euros la cual no será ejecutada, por lo que el mediocampista argentino deberá regresar a PSG.

En cuanto a Di María el escenario es diferente al de Paredes ya que tendrá el pase en su poder y podrá elegir qué hacer con su vida. En más de una ocasión aseguró que su deseo era vestir otra vez la camiseta de Rosario Central pero aún demuestra estar en nivel para competir en Europa, por lo que podría buscar un nuevo club en el Viejo Continente.

Advertisement