Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se definió el futuro de Leandro Paredes en medio de la crisis de Juventus

El mediocampista viene teniendo una temporada complicada en la Vecchia Signora.

El Salvador
@Argentina

Juventus está atravesando un momento sumamente complejo con lo que fue la quita de puntos por irregularidades en traspasos, algo que no es para nada nuevo en la historia del conjunto italiano. Lo cierto es que esta situación incide directamente en el futuro de varios futbolistas del plantel, entre ellos Leandro Paredes, quien llegó a mediados del año pasado.

La intención del volante argentino era sumarse a la Vecchia Signora para sumar ritmo de competencia antes del Mundial, algo que no pudo hacer como quería debido a las lesiones que lo marginaron. Para colmo en su regreso al club tras la consagración en Qatar las cosas no mejoraron ya que el ex Boca no es del gusto de Massimiliano Allegri.

Por todo esto Juventus ya habría decidido que Leandro Paredes no continuará adentro del plantel la próxima temporada, según informó La Gazzetta Dello Sport. Esto es algo que se presumía que iba a pasar ya que en su momento el futbolista llegó a préstamo por una temporada con una opción de compra valuada en 27 millones de euros.

Con la poca cantidad de minutos que juega era prácticamente imposible que Juventus decida mantener a Peredes dentro del equipo y más aún con la profunda crisis económica que tiene la institución. El mediocampista afrontará lo que queda del semestre vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora y luego deberá regresar a PSG.

Una vez que retorne al club francés se verá si sigue allí o si nuevamente le encuentran una salida. Hace seis meses la directiva de PSG había prescindido de Paredes ya que le querían dar lugar a otros apellidos, por lo que parece poco probable que nuevamente le abran un hueco y más con el flojo año que viene teniendo en la Serie A.