Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Kranevitter reveló cómo sigue la evolución de su tobillo: “Es duro”

El tucumano está penando en la vuelta a las canchas luego de la fractura de tobillo.

Matías Kranevitter
Instagram ded Kranevitter.

Fue a fines del año pasado que River terminó de concretar la llegada de Matías Kranevitter, quien también hizo mucha fuerza para volver a su casa. Fue parte del primer partido de Martín Demichelis al frente del equipo y lamentablemente en apenas 8 minutos debió salir producto de una lesión que luego se comprobó era una fractura en el tobillo derecho.

Luego de eso pasó por el quirófano y comenzó un periodo de recuperación que ya lleva más de un mes, por lo que está trabajando de manera intensiva para poder regresar a las canchas lo antes posible. El Colo fue parte de la conferencia de prensa de presentación de refuerzos de este miércoles y comentó cómo se siente en este momento.

¿Cómo evoluciona?

“Hoy estoy en una etapa buena, pasé 43 días de la lesión en el tobillo y está evolucionando bien. Es duro pero que acá estamos, poniéndole el pecho. Las cosas van a ir mejorando de a poco”, afirmó Kranevitter, quien llegó rengueando a la sala de conferencias aunque la buena noticia es que ya no necesita utilizar yeso ni bota ortopédica.

En cuanto al regreso en sí el mediocampista se mostró muy feliz ya que era algo que hace bastante quería concretar. “Hacía mucho tiempo que quería estar en el lugar que estoy hoy. Todos los que me conocen saben el esfuerzo que hice para volver. Y el cariño que le tengo a la institución que me crio desde chico” explicó el ex Rayados de Monterrey.

Por último Kranevitter valoró el crecimiento del club desde que se marchó a finales del año 2015. “El club mejoró un montón, hay muchas cosas que no conocía como el vestuario o el lugar en el que comemos. Mejoramos mucho en los últimos años, hay que seguir por este camino”, concluyó. Ahora se está preparando de la mejor manera para poder volver en las mejores condiciones.