Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La contundente frase de De Paul que desata la polémica: “Fuimos la mejor selección de todas”

El mediocampista sacó pecho por los éxitos del equipo comandado por Scaloni.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodrigo De Paul

A lo largo de la historia la Selección Argentina tuvo equipos repletos de estrellas que demostraron muy buen juego y que además también se consagraron. En total fueron tres los que lograron quedarse con el título del mundo, por lo que están en lo más alto de todo. Sin embargo, para Rodrigo De Paul el grupo de Qatar 2022 es el mejor de todos.

Charlando con TyC Sports, el volante surgido en Racing le dio el mérito de todo a Lionel Scaloni. “Hizo todo desde las bases, es un conjunto de cosas que generó en el equipo. A 19 jugadores les enseñó a ponerse la camiseta de la Selección, con la ayuda del capitán y de los chicos de experiencia”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Pero lo más importante que generó es el compañerismo, somos muy amigos adentro del predio y en la cancha. Y se generó un vínculo muy armonioso, que no es fácil cuando hay tantas figuras, pero siempre fue algo muy claro, que lo importante es la Selección y todos entendimos cuál era nuestro pieza en ese rompecabezas”, aseguró.

De Paul y una declaración que desata el debate

Finalmente De Paul fue contundente. “Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país”, expresó, y luego se explayó: “No lo digo desde el ego, ni muchos menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)”, rememoró.

Por último De Paul agregó: “Como equipo esta Selección logró algo sumamente importante y además la conexión con el público… La gente vio que éramos hinchas que tuvimos la posibilidad de defender la camiseta. No quiero que se me enoje nadie porque Argentina tiene una historia sumamente importante y rica”, concluyó, sin ánimos de polemizar.