Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La demanda que debe enfrentar Susana Giménez: «Perdió su trabajo»

La rubia quedó en el centro de la escena después de lo que dieron a conocer en Canal Trece.

Susana Giménez

Hace tan solo unos días, se dio a conocer la noticia del sobreseimiento de Ricardo Biasotti, a quien su hija, Anna Chiara del Boca, fruto de su relación con la reconocida actriz Andrea del Boca, denunció por abus* sexu*l. Pero quien quedó en el medio de esto, fue nada más y nada menos que Susana Giménez, la diva máxima de Telefe.

Fue en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde el abogado Marcelo Parrilli aseguró que la rubia fue demandada, debido a la entrevista que años atrás realizó con del Boca, donde apuntaba contra el padre de su hija. «Desde el año pasado está la demanda», reveló.

«Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto», lanzó el letrado.

Contundente

«Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social. Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido», afirmó sobre lo sucedido en el programa de Susana Giménez.

Cabe recordar que el propio Ricardo Biasotti se encargó de hablar al respecto. «Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar, más cuando viene de tu propia hija. Y más cuando sabés que es un invento, que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, laboralmente y te causa inconvenientes en todos los niveles de la vida», señaló.

Advertisement