Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La deuda millonaria que tiene Rosario Central con Carlos Tevez

Carlos Tevez le reclama una deuda a Rosario Central.

Carlos Tevez

Carlos Tevez actualmente se encuentra en libertad de acción luego de su mala experiencia como entrenador tras su salida de Rosario Central. El director técnico presentó su renuncia luego de las elecciones que se celebraron en la institución. Luego de ese acto llegó la sucesión por parte de Miguel Russo para llevar al equipo rosarino a los primeros planos.

Sin embargo hay un problema que todavía Rosario Central no pudo solucionar. En primer lugar, Carlos Tevez le inició un reclamo mediante su abogado a la institución rosarina. La cifra que le deben al entrenador es sumamente importante. El director técnico reclama una deuda cercana a los 73 millones de pesos. En total serían alrededor de 370 mil dólares.

¿Cuál es el motivo de la queja de Carlos Tevez? El entrenador junto a su abogado están reclamando los últimos dos meses adeudados de trabajo dado a que no se ha pagado la cifra. Por eso en las próximas horas podría iniciarse una causa legal correspondiente. De hecho, desde la institución rosarina aún no se han pronunciado sobre este tema.

¿Cuántos partidos dirigió Carlos Tevez?

Durante su experiencia en Rosario Central, Carlos Tevez estuvo al frente de la institución rosarina en 25 partidos. Si bien es cierto que no fue la temporada ideal obtuvo resultados importantes. Por un lado se quedó con el clásico en condición de local. Además le ganó a River en el monumental y sacó un empate importante en la cancha de Boca.

Más allá de estas cuestiones, Tevez está reclamando algo que es justo. En primer lugar eso se da debido a que hay un contrato firmado entre las partes involucradas. También es cierto que por una cuestión económica si esta situación sigue de la misma manera, se iniciará una causa judicial correspondiente para que se pague lo que corresponde.