Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Los pidió: Miguel Ángel Russo quiere a dos futbolistas de Boca en Rosario Central

El exentrenador del Club de la Ribera sueña con llevárselos al Canalla.

En la jornada de hoy se reveló información muy trascedente en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, se habría puesto en contacto con dos jugadores del Xeneize con el fin de llevárselos al Canalla. Ellos son Esteban Rolón y Nicolás Orsini.

Ambos no han sumado muchos minutos bajo las órdenes de Ibarra. Jugadores como Alan Varela y Luis Vázquez estarían por encima en la consideración del DT. Como dato extra muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el ciclo de ambos en la institución debería culminar de cara a la temporada 2023.

Dicho esto, ambos siguen siendo arte del equipo e integran la lista de concentrados que viajará a San Juan con el fin de enfrentar a Independiente y Everton de Chile. De hecho Orsini se perfila como titular ante el Rojo. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

La palabra de Miguel Ángel Russo

Recientemente el entrenador de Central concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios temas. Uno de ellos fue sobre la victoria de Argentina en Qatar 2022: “Me encantó la línea de 3 en Argentina. Hay mucho mérito en el cuerpo técnico de Scaloni. Vi al mejor Messi en un mundial. El mediocampo fue muy bueno. De Paul también lo hizo muy bien”.

Mientras que además reveló estar en contacto con Ángel Di María: “Tenemos contacto con Di María. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver”. Es importante recordar que antes que el Fideo levantara la Copa del Mundo compartió en varias ocasiones su deseo de volver al Canalla. Su contrato con la Juventus finalizará el próximo junio. Pero en principio estaría analizando la posibilidad de renovarlo al menos hasta el 2024.