Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La entrega es absoluta”: Araceli González habló de la maternidad

La popular intérprete dejó una reflexión en las redes sociales y la acompañó con una imagen retro.

Araceli González

Araceli González es una de las artistas de más trayectoria en la industria del espectáculo a nivel local. Mientras se toma un descanso de los escenarios, la intérprete encontró un espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos y esta vez habló sobre la maternidad recordando un momento particular con su hija mayor: Flor Torrente.

Para comenzar, la esposa de Fabián Mazzei expresó; “Cuando tus hijos forman parte de tu vida diaria desde el compromiso, la entrega absoluta! Los famosos 24/7! Que amamos ! Y muchas veces quedamos exhaustas. Pero nos encantan estas olas. Las surfeamos bien,  ellos fueron y serán la razón del todo!”.

Además, Araceli Gonzáles dejó en claro que transitó muchos momentos importantes sin la compañía de otro adulto responsable: “No importa si algunos casi todos fueron sola con ellos. Para mi fue lo mejor que me pasó! Mi mejor versión ! No conocí otra opción y no deje de construirme y evolucionar. Todo estaba en este maravilloso combo de mujeres con pasión de ser mujeres!”.

“Esto a mí me aportó realización bajo todo los aspectos de la vida! Son mis compañeros, mi real sentido! Más allá de toda realización personal! Me construyen y me construyo todos los días! Aprendo de ellos, mucho Mi lindo tbt es con la Tota, pequeña y grande compañera de la vida! Nos arreglamos bien solas! La pasamos bomba. Nos nutrimos a diario ! Mi pequeña grande! Porque así lo fue! Acá en una producción de @revistacaras. Ella siempre presente posando y desfilando en todos los ensayos de mi trabajo! Que bien se siente cumplir con todos los requisitos. Liviano”, contó posteriormente.

Finalmente, la actriz se refirió directamente hacia sus dos hijos: “Gracias bombones los amo y lo saben! Y los que están cerca suyo también lo saben siempre presente . Las mamás tenemos la particularidad de ver todo, silenciar y monitorear hasta llegar al hueso! O no? Rastreamos y vemos! Así que ojo acá estamos. Yo lo único que deseo para los dos es libertad de acción, palabra y amor @ftorrente @tomaskirzner ( mi hombre bello y compañero)”.

Advertisement