Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Lali Espósito frente a lo que sucedió con su próximo show en Buenos Aires

La cantante compartió su emoción por lo que ocurrió con las entradas de su show en el Estadio Vélez.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse en la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, en marzo, la cantante realizará un show en el Estadio Vélez. Horas atrás, Lali compartió su felicidad por lo que sucedió con las entradas de este show.

El 2022 fue un año más que especial para Lali Espósito, ya que lanzó varias canciones de su nuevo disco, y comenzó una gira con el ‘Disciplina Tour’. Tras el éxito que tuvieron los shows que realizó en el Movistar Arena a fin de año, la cantante decidió lanzar un show en el Estadio Vélez, en marzo. Rápidamente, el recital se agotó, y Lali decidió compartir su emoción con sus seguidores.

Es por esto que, Lali comenzó compartiendo una historia donde mostraba su cara de shockeada. Entonces, explicó: «Bueno, lo que está sucediendo es lo siguiente…». Sin embargo, no pudo terminar de decirlo y empezó a gritar. Por lo que, en la siguiente historia, compartió. «Es que hacer este tipo de historias es un poco tremendo, de bien. Lo que está pasando es que, los lugares disponibles en la página de venta de tickets del show del 4 de marzo en Vélez, están agotadas».

«Lo que sucede es que las entradas que teníamos para hacer este Vélez, en la página, están agotadas… Pero, estamos trabajando con el equipo porque tenemos posibilidad de abrir este Vélez y que haya más entradas disponibles. Así que, tienen que estar atentos a la página», explicó. Sin embargo, luego expresó: «O sea, ¿es un sold out? Si. ¿Hay festejo? Ya me estoy abriendo un traguito para celebrar. Pero estamos trabajando para que haya más entradas, porque tiene que explotar ese Vélez… Explotar es, ni un alfiler tiene que entrar».

Posteriormente, Lali Espósito decidió sincerarse con sus seguidores: «Es muy zarpado lo que están haciendo con este concierto. Yo les prometo el mejor show de la vida, de la historia. Va a ser increíble, el 4 de marzo va a ser increíble, inolvidable. Quiero agradecer realmente lo que están haciendo con este show. Prometo habilitar más entradas… esto está pasando. Porque quiero que nadie se lo pierda, va a ser épico».

Minutos más tarde, Lali sorprendió a sus seguidores al anunciar: «Bueno, no termino de contarles una cosa que enseguida aparece otra noticia, otra información… Esto es así, esto está pasando. Acaban de decirme que hay mil entradas que se acaban de habilitar, para el ‘Disciplina Tour’ en Vélez, en este momento». A lo que sube otra historia comentando: «Me dicen que ya no diga mil, porque ya se estaban agotando… Chicos, yo así no puedo, me va a dar algo. Es todo muy increíble».