Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Nico Occhiato por lo que sucedió con ‘Nadie Dice Nada’ en Uruguay

El productor no pudo contener su emoción frente a lo que está ocurriendo con su programa.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘, y se ganó el cariño del público. El año pasado realizaron algunos shows en el Teatro Gran Rex. Es por esto que, días atrás, hicieron un importante anuncio, y Nico no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales.

Durante los últimos años, Nico Occhiato estuvo trabajando muy duro para crear Luzu TV, y los diferentes programas que tienen a lo largo del día. Rápidamente, se convirtieron en uno de los streamings más vistos y queridos por el público. Todas las mañanas, el conductor está al frente de ‘Nadie Dice Nada’, junto a Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, y ahora se sumó Momi Giardina.

El año pasado, el equipo de ‘Nadie Dice Nada’ sorprendió al llenar varios Teatros Gran Rex, con su público fiel. A pesar de que esperan volver a hacerlo este año, sorprendieron al anunciar que harán lo mismo en Uruguay. Según compartieron en el programa y las redes sociales, el 25 de marzo estarán en Montevideo, realizando un show en el Antel Arena.

«Nos vemos en Uruguay perritos… No lo podemos creer, el 25 de marzo nos vemos en el Antel Arena de Montevideo. Ya están disponibles las entradas, el link en nuestras historias. Se viene una función muy especial para Uruguay», anunciaron en las redes sociales del programa. Entonces, Nico Occhiato compartió el posteo, y expresó su emoción en sus historias de Instagram.

«¡Va a ser histórico! Vamos a hacer un micro estadio Antel Arena», comentó el famoso conductor. Minutos después, sorprendió al mostrar la fila que se armó en la página para comprar las entradas. «Están locos… ¡saturaron la página!». Rápidamente, aclaró que «los que no puedan entrar, tranquilos que hay tiempo». De hecho, al poco tiempo, compartió que ya no estaba saturada la página, para que sus seguidores puedan comprar sus entradas.

Advertisement