Sin lugar a dudas, Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial. Es que, tras comenzar como actriz, decidió dedicarse a la música y logró ganarse el cariño del público. Por lo que, días atrás, la invitaron a realizar su show en Viña del Mar. Sin dudarlo, frente a lo que vivió en este evento, la cantante decidió compartir su felicidad en las redes sociales.
A lo largo de los años, muchas figuras muy importantes de la música pasaron por el escenario de Viña del Mar. Algunas se llevaron la sorpresa de ser abucheadas por el público. Es por esto que, los artistas le tienen mucho miedo a este show. Sin embargo, días atrás, Tini Stoessel se animó a subirse al escenario de la ciudad chilena, y realizar su show.
Rápidamente, la gente comenzó a festejar y a cantar con ella cada una de sus canciones. Es por esto que, antes de terminar su show, le entregaron dos gaviotas, una de plata y otra de oro, destacando su paso por el escenario de Viña del Mar. Entonces, Tini Stoessel decidió subir un posteo a sus redes sociales, compartiendo su felicidad por lo vivido.
«Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir. Gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo. Fue un sueño hecho realidad», comenzó expresando su emoción en un posteo de Instagram, con varias fotos y videos de su show en Viña del Mar. Luego, agregó: «Gracias a todo mi equipo por ser tan apasionados y dejar todo arriba del escenario, los amo. Esperamos volver muy pronto Chile».
A su vez, a través de sus historias de Instagram, también decidió compartir su felicidad por lo que acababa de vivir. Es por esto que, desde el avión, compartió un video, donde mostraba las dos gaviotas que le entregaron, y se podía ver su cara de felicidad. «Viña, sigo sin poder creerlo. Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias, desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz», expresó la cantante.