Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La fulminante»: un amigo de Marcos de Gran Hermano habló sobre su estrategia

Muchos fanáticos del ciclo del canal de las pelotas, ven al joven como uno de los grandes candidatos del reality,

Gran Hermano

En un verdadero boom. En eso es en lo que se ha convertido Gran Hermano. Y es que la edición que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, no para de registrar números muy importantes en materia de rating. Como sucede siempre, ya se empiezan a perfilar los participantes favoritos, y uno de ellos es nada más y nada menos que Marcos, el joven salteño que busca tener un bajo perfil dentro de la casa más famosa del país.

Ahora, el encargado de hablar sobre él, fue nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos, que también se llama Marcos. Esto sucedió en una entrevista con Georgina Barbarossa en «A la Barbarossa», el programa de entretenimientos que lleva adelante todas las mañanas también el señal de las pelotas.

Allí, dejó a todos con la boca abierta al momento de hacer referencia a la posible estrategia que llevaría adelante el participante salteño. «Habla lo justo pero cuando tiene que poner los puntos, los pone. Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho», disparó dando el nombre de uno de los compañeros de su amigo dentro del reality.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Juega solo, antes más con Agustín, que dentro de todo es con el que se llevaba mejor, siempre que le quería sacar el tema del juego se hacía el desentendido», afirmó delante de Georgina Barbarossa, en relación a la postura que ha tomado Marcos en cuando a sus vínculos dentro de la casa de Gran Hermano.

«Ahora le interesó meterle pila la prueba del líder porque apareció la fulminante. Se guía por lo que siente pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar», destacó en relación a las pruebas de las semanas que viene ganando su amigo. «Que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia», sentenció el amigo de Marcos.

Gran Hermano
Gran Hermano