Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Este país no cambia más»

Una de las panelistas no dudó en expresar su tajante postura sobre un polémico tema al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, comparten diferentes noticias, tanto del mundo del espectáculo como policiales. Es por esto que, días atrás, compartieron lo que sucedió en Morón con unos delincuentes. Sin dudarlo, Cinthia Fernández expresó su indignación al aire y compartió su tajante postura sobre lo que debería suceder en las cárceles.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir un caso que sucedió en Morón, con unos delincuentes que robaron, se escaparon por los techos y luego chocaron. Entonces, conversaron en vivo con los vecinos y testigos de este hecho. Frente a esto, uno de los panelistas del programa reveló que «en este caso hay un detenido… Estaba viendo el prontuario, tiene 18 años y había salido hace pocos días de la cárcel».

«Lo habían detenido por portación ilegal de arma de guerra, cualquier arma de fuego es un arma de guerra… 18 años y había salido hace pocos días de la cárcel, no aprendió nada», sentenció el panelista. A lo que Cinthia Fernández preguntó: «¿Cuánto tiempo estuvo? Es la gran pregunta, ¿Cuánto tiempo estuvo adentro de la cárcel?». Rápidamente, el panelista de policiales aclaró que «desde el 25 de noviembre del 2022».

Sin poder contener la indignación, Cinthia sentenció: «Ay dale, unos meses y supuestamente ya están en correctivo… Un pibe que tiene portación de armas, dispuesto a matar. O sea, este país no cambia más, hasta que no hayan leyes duras. Los chorros no tienen miedo, se cagan de risa, entran, salen, matan, entran, salen, vio*an, entran salen… Es lo mismo de siempre. Hasta que no tengan miedo, chau».

«El problema es que las víctimas a veces salen en un cajón. ¿Cuál es el límite? ¿Por qué no salen en un cajón los chorros? Seríamos mucho más felices todos, se vacían las cárceles, no mantenemos vagos, si total no se van a corregir. Paredón y chau, listo… Liberamos un poco las cárceles, de verdad te lo digo. ¿Para qué quiero un violador? ¿Lo voy a corregir? Y encima los tenemos que mantener, y salen carísimos», expresó enojada Cinthia Fernández.