Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Huele a privilegio»

Una de las panelistas no dudó en apuntar duramente al aire contra un invitado.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto del mundo del espectáculo como policiales. Es por esto que, en la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y su equipo conversó con el abogado de Lautaro Teruel, que está en prisión domiciliaria por una infección en la uña del pie. Sin dudarlo, Cinthia Fernández expresó su indignación y se cruzó con el abogado al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar de Lautaro Teruel, hijo de uno de los cantantes de Los Nocheros y condenado por abu* sexual. Es que, se conoció la noticia de que recibió el beneficio de la prisión domiciliara por una infección en una uña del pie. Por lo que conversaron con Juan Casabella Dávalos, el abogado del joven, para conocer más detalles del caso.

Sin embargo, en un momento, Cinthia Fernández decidió interrumpirlo para expresar: «¿Nos puede dejar preguntar doctor? Porque yo quisiera saber, usando la lógica simplemente, ¿por qué no está en un centro médico haciendo las curaciones, y después vuelve preso, donde tiene que estar? No estaría entendiendo qué de distinto hay en un tratamiento en la casa a un centro médico. Porque, en realidad, el lugar correspondiente sería controlado por doctores, no en su casita, tomando mate, donde lo deja libre de poder volver a viola*».

«Dígame ¿por qué no está en un centro médico haciendo las curaciones, y está en la casa?», le consultó al abogado. Entonces, el letrado explicó que «estuvo 5 meses en un centro médico, se dio el alta sanatorial». A lo que Cinthia sentenció: «Si se da el alta sanatorial, que vuelva a la cárcel y lo cuiden en la cárcel. Los mismos cuidados que puede tener en la casa, los puede tener en la cárcel, controlado por un médico».

Rápidamente, el abogado explicó que «el alta sanatorial no significó el alta médica. La junta médica indicó que estaba en condiciones de salir del hospital. Se dio el alta sanatorial con la indicación de curaciones diarias, en un lugar aséptico. Esas condiciones, informó el servicio penitenciario, que no están dadas». Sin dudarlo, Cinthia Fernández interrumpió para afirmar: «Lo huelo a privilegio, discúlpeme. Me huele a privilegio, el apellido, lo que hace el poder».

En ese momento, Sofía Zámolo intervino para afirmar: «Pensá que a esas nenas no las cuidó nadie». Sin embargo, el abogado comentó: «Ha sido una situación muy difícil para él, para toda su familia». Rápidamente, Cinthia sentenció: «Ni se imagina las niñas, que fueron abusad*… ese trauma no se lo saca más. Por su apellido parece que tiene privilegios».