Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Alexis Mac Allister rompió el silencio en medio del escándalo: «Estaba mal»

El jugador de la selección argentina quedó en el ojo de la tormenta después de lo que salió a la luz.

Alexis Mac Allister
Fuente: Twitter de Alexis Mac Allister

La polémica estalló hace tan solo algunos días, cuando uno de los campeones del mundo, Alexis Mac Allister, quedó en el centro de la escena debido a lo que dieron a conocer en «Intrusos«, en torno a la ruptura con su novia Camila. Sucede que el deportista habría comenzado inmediatamente una relación con Ayelén, su mejor amiga.

Ahora su madre, Silvina Riela, brindó una entrevista con el ciclo de Florencia de la V. «Él no me dijo que hubo un detonante. Venís a tu país y te encontrás en un contexto diferente. La pareja no estaría bien, pero eso no lo sabemos», comenzó señalando la mujer a través de una llamada telefónica, sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, haciendo referencia a la charla que mantuvo con la exnovia de su hijo. «Yo me junté con Camila en casa para no escuchar pavadas. Charlamos y ella estaba mal. Alexis también estaba mal, pero es lo lógico», aclaró mostrándose realmente muy directa.

«Tuvieron una relación hermosa. Todos estos años Camila lo acompañó. Uno cuando se separa y no es la persona que ha decidido la separación piensa que de eso no vuelve y después nos renovamos. De hecho, nosotros somos padres separados y cuando me separé, Alexis tenía 2 años», aseveró la madre de Alexis Mac Allister.

«Más allá de que la decisión fue de Alexis, es doloroso porque el vínculo fue hermoso. Nos sorprendió a todos porque a Ailén la conocemos desde que es muy chica. Para que Alexis tomé esta decisión, él debe haberla tomado por su experiencia propia. La debe haber tomado con el corazón, pensándolo y en el momento en el que tenía que tomarla. Él eligió el momento para decidirlo. Tendrá sus motivos», sentenció.

Advertisement