Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“La negociación fue sincera”: Joaquín Laso sobre la continuidad de Barreto en Independiente

El defensor del Rojo hizo mención a su compañero a través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Joaquín Laso concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos fue la renovación de Sergio Barreto, quien extenderá su vínculo con Independiente hasta diciembre del 2024. Estas fueron sus sensaciones: “La negociación fue sincera. Se tomó con tiempo y ahí vos podés tirar y aflojar más como club”.

Además agregó lo siguiente: “Esta muy bien que Barreto reclame lo que merece, pero también es bueno que el club defienda su patrimonio. Para nosotros es un jugador muy importante. Cuando el jugador tiene 100 partidos, en el fútbol argentino, termina ganando menos que lo que ganaba con su primer contrato. Valoro que la dirigencia lo hablé bastante tiempo antes”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Nunca está mal que los dirigentes estén. Es algo que nos compete a todos. Es algo sano. La idea es reflotar a este gigante que estaba caído”. El próximo partido de Independiente tendrá lugar el domingo 19 ante Defensa y Justicia a partir de las 21.30 hrs en Avellaneda.

La agenda de Independiente

Tras el encuentro ante el Halcón de Varela, Independiente enfrentará a Banfield el domingo 26 nuevamente a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Más adelante el conjunto de Avellaneda se verá las caras con Instituto el domingo 5 de marzo como local. Mientras que el domingo 12 jugará ante Barracas Central.

Finalmente, vale compartir las declaraciones de Leandro Stillitano sobre el presente del equipo: “Independiente está en un proceso de cambio y de construcción que lleva tiempo. Va a llevar algunos partidos más conseguir el mismo volumen de juego que uno pretende y que estamos teniendo en los entrenamientos. Desde el 2 de diciembre que empezamos a entrenar hasta hoy noto muchísimas cosas buenas. Para mí Independiente es un equipo dinámico. Por momentos se puede y por momentos no”.