Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara: «Para mí es obvio que están peleadas»

Paula Chaves a pesar de los rumores niega una enemistad con Zaira.

Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una fría distancia desde hace varios meses.

Uno de los temas más comentados del verano, sin dudas fue el rumor de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara. En este sentido, todas las personas asociadas al mundo del espectáculo. Quien no perdió oportunidad de expresarse al respecto fue la ifluencer «Gossipeame». La instagramer fue consultada por este tema y no dudó en dar su punto de vista.

El juego de preguntas y respuestas en Instagram es una de las herramientas más utilizadas por la red social. En continuidad con esto, uno de los seguidores de la instagramer, le consultó acerca de la supuesta pelea entre Paula Chaves y la modelo: «Paula y Zaira. Vos sos la única que va a contar la verdad», preguntó el follower.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar: «Para mí es obvio que están peleadas. Zaira está de novia con el ex de Paula Chaves y eso no le debe haber gustado. Porque son muy amigas, ahora no se likean, no hacen historias juntas, etc.», este es uno de los tantos testimonios alrededor del tema. Por lo pronto, ambas negaron que exista algún tipo de problema.

Paula Chaves

La alegría de Paula Chaves tras el premio Carlos 2023

La temporada en Carlos Paz está llegando a su fin. Los actores y actrices lo dieron todo por su público durante este verano. El artista se debe a su espectador y eso explica la gran movida teatral de este año. En este marco, Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso múltiples posteos por haber conseguido el Carlos de Oro 2023. El premio que corona las producciones del verano cordobés y en este casó galardonó a la obra «Un plan perfecto».

En su posteo, Paula Chaves le agradeció a su esposo por el trabajo realizado: «Tardo en llegar. Pero disfrutar los logros en familia, es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes. Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente Pedro Alfonso», expresó emocionada la actriz.