Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La polémica revelación de Hugo Ibarra sobre Langoni

Hugo Ibarra dejó una polémica frase sobre Luca Langoni.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra es el entrenador de Boca. A raíz de eso debe tomar decisiones para encontrar un buen funcionamiento colectivo. Luego del empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero una de las preguntas recurrentes en la conferencia de prensa fue los escasos minutos que tiene algunos jugadores. La frase del entrenador llamó poderosamente la atención.

Uno de los futbolistas que no ha disputado minutos es Luca Langoni. Sobre la inclusión del juvenil, Hugo Ibarra fue contundente: «Muy contentos con todo lo que nos dio Langoni, pero lo vamos a llevar despacio. Él necesita espacios para jugar, hoy no era el partido». Esto generó mucho malestar entre los hinchas de la institución xeneize.

Por otro lado, Hugo Ibarra le viene dando pocos minutos a los jugadores surgidos de las divisiones formativas. Esto se da en primer lugar los cambios en los encuentros llegan en los últimos 20 minutos. A raíz de esto es poco tiempo y mucha responsabilidad para cambiar el equipo. Pero está claro que esta receta no le está dando resultado.

¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre la tardanza de los cambios?

Hugo Ibarra dejó varias frases contundente en la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro. En una de ellas remarcó que le debe dar continuidad y rodaje a un equipo. Aunque es cierto también que hay varios aspectos a mejorar. El primero de ellos es tener una continuidad en las maneras de afrontar los partidos. De hecho, el segundo tiempo fue muy pobre.

Ante este tipo de situaciones el entrenador de Boca tendrá tiempo para poder modificar algunos aspectos pensando en el futuro. De hecho, deberá empezar a pensar que futbolistas deberán ser titulares en el corto plazo para conformar un equipo que tenga claro las ideas. Por ahora quedó en deuda tras sus dos primeras presentaciones.

Advertisement