Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La profunda reflexión de Mar Tarrés: «Empezá por agradecerte»

La modelo e influencer se encarga a diario de compartir diferentes textos con cada uno de sus seguidores.

Mar Tarrés

Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida influencer, empresaria, comediante y modelo plus size que a diario se vuelva en sus redes sociales con sus profundos mensajes. Esta vez, la exparticipante de Canal Trece fue noticia por lo que publicó en su cuenta de Instagram, la historia de dos personas que perdieron una de sus piernas.

“Permiso, hoy empiezo el día con esta foto que me da años de vida. Son el amor propio y la autoestima en primera persona. Ellos perdieron sus piernas, no nacieron así. Y tienen vidas exitosas llenas de ganas de vivir. Pablo es deportista corre maratones, sube montañas. Juani estudia, es influencer y modelo. Y vos ahí sin querer ponerte un short porque tenés celulitis en las piernas”, comenzó señalando.

“Tapándote los brazos porque son gordos, sin ponerte la bikini. Somos tan superficiales que en vez de que nos enseñen a agradecer el poder tener dos piernas dos brazos, nos enseñan a odiar cada parte de nuestro cuerpo. Hay personas que en nombre de la ‘salud’ te motivan a cambiar tu cuerpo para que se vea mejor, porque a ellos les funciono el cambio, pero no todos los cuerpos son iguales y cuando ese cambio no llega tal y cual lo esperabas viene la frustración, el auto odio, la comparación con otros cuerpos, ¿entonces de qué salud me hablás si solo afecta a tu salud mental la búsqueda constante del cuerpo hegemónico?”, lanzó.

Sin tapujos, Mar Tarrés fue por más. “Y todo esto genera inseguridad y una persona insegura con su cuerpo difícilmente triunfe en la vida, consiga el trabajo que quiere, cumpla sus sueños porque nunca se va a sentir suficiente. Por eso te reto a valorar los lugares increíbles a los que llegaste gracias a tus piernas gordas flacas o con celulitis, que valores lo poco o lo mucho que con ellas puedas realizar, que valores cada abrazo que diste con tus brazos gordos esos que escondes y usás campera hasta en verano para no mostrarlos”, señaló.

“Millones de personas en el mundo hoy quisieran tener tus piernas, así sea solo para pararse y poder ir al baño. Y vos rechazándolas porque no son hegemónicas. ¡El día que empieces a amarte vas a empezar a cuidarte, porque aceptarse no es DESCUIDARSE! Lleva mucho trabajo y responsabilidad amar tu cuerpo. Empezá por AGRADECERTE, seguí por NO COMPARARTE CON OTROS CUERPOS y borrá de tus redes toda persona que te motive a buscar un cuerpo hegemónico y mienta que lo hace en nombre de la salud. Por salud nadie necesita tetas hechas y colas en la nuca sepan diferenciar quién promueve el auto cuidado y quien solo persigue lo estético con la excusa de que es ‘salud’”, sentenció Mar Tarrés.

Mar Tarrés
Mar Tarrés