Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La provocación de Garnacho al Barcelona tras la victoria del Manchester United

El español con raíces argentinas citó a Mauro Zárate.

Alejandro Garnacho
@agarnacho7

En el Old Trafford, Manchester United venció por 2-1 a Barcelona y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League. En este contexto, Alejandro Garnacho, la joven promesa de los diablos rojos, que ingresó en el segundo tiempo, realizó un polémico posteo en referencia a la eliminación de los Culés del certamen continental.

«Pasa de ronda el equipo grande», expresó el futbolista hispano argentino en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto suya del postpartido. En la misma se lo puede ver utilizando sus manos como binoculares y mirando al horizonte con una camiseta alternativa del blaugrana colgada de su hombro izquierdo.

Vale recordar que cuando Boca eliminó a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019, Mauro Zárate manifestó una declaración similar. «Pasó el que tenía que pasar, el equipo grande», dijo el atacante Xeneize en aquel entonces. Un dato no menor considerando que varios rumores indican que el juvenil es hincha del club de la Ribera.

¿Garnacho ya renovó con el Manchester United?

Según informó ESPN, el nacido en Madrid tiene todo acordado para extender su vínculo hasta fines de 2028. La única traba serían algunos detalles con los derechos de imagen. Al estampar su firma, el «49» recibirá un considerable aumento de su salario. Pasará de cobrar 7 mil libras esterlinas a 32 mil de la misma moneda por semana, más incrementos por objetivos.

Además, ante el interés de varios gigantes del continente como el Real Madrid y Juventus, los ingleses buscarán blindar al volante con una millonaria cláusula de rescisión. Vale recordar que Alejandro arribó procedente del Atlético de Madrid en 2020 a cambio de 420 mil euros y es uno de los jóvenes que tiene en la mira Lionel Scaloni para la selección mayor.

Advertisement