Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida es bella»: el tierno posteo de Pampita durante sus vacaciones

La modelo compartió un momento muy especial que vivió junto a parte de su familia, en Brasil.

Pampita

Luego de un año de mucho trabajo, Pampita decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Es que, tras terminar de grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, la modelo viajó a Brasil, junto a amigos y familiares. Mientras se encuentra allí, comparte constantemente imágenes de sus días en la playa. Es por esto que, días atrás, subió un tierno posteo, disfrutando de sus vacaciones en familia.

Durante los últimos días, Pampita se mostró disfrutando de sus vacaciones en Brasil, junto a 40 amigos y familiares. Mientras se encuentra en el país vecino, la modelo decidió compartir un video que armó, con algunos videos que grabó una tarde, en una hamaca con su hijo Beltrán. A su vez, sumó unos videos que hizo Roberto García Moritán, que estaba al lado de la hamaca, con Ana.

Entonces, en el posteo se puede ver como Pampita y Beltrán disfrutan de una hamaca que da vueltas en círculos, filmados desde diferentes ángulos. Mientras que, Roberto disfruta grabándolos y filmándose a sí mismo con la hija que tienen con la modelo. De fondo, se escucha ‘La vita e bella’, de Cafe Voyage, por lo que, en el posteo, escribió: «La vida es bella».

Días atrás, Pampita también quiso compartir unas tiernas fotos que se sacó con Beltrán y Benicio Vicuña, en la playa. En las imágenes se los veía a los tres mojados del mar, y riéndose a carcajadas. «Siempre así mis amores», escribió Pampita, dejando en claro que están disfrutando mucho estos días de vacaciones en Brasil, en familia.

A su vez, en distintos posteos, Pampita mostró que, en el hotel donde se están hospedando, del que es embajadora, realizan distintas fiestas para los huéspedes. Sin embargo, la modelo mostró unas fiestas que les armaron, para que ella y sus amigos y familiares, para que puedan disfrutar todos juntos. Entre ellas, compartió imágenes de una fiesta de blanco y una fiesta de espuma, que tuvieron en la playa.